Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SUMMER NAILS #12 NAUTICAS / #DOTSWEEK 3



Como ya sabéis esta semana he empezado otro nuevo reto, el cual requiere una manicura por día. Este nuevo se une a los otros dos en los que ya participaba, lo cual quiere decir que tanto hoy miércoles como el viernes, mis manicuras conllevarán un doble reto.

El tema de esta semana del reto #summernails  es náutico y además tenia que hacerla con puntos para el reto #dotsweek, y estoy muy contenta con el resultado. El esmalte que he utilizado de base es el be naturally crazy de catrice, un blanco hueso, bastante traslucido con un shimmer azul muy bonito, en la segunda foto se precia mejor, pero en persona se ve mejor todavía, he necesitado tres capas. 



Después hice una especie de francesa con dos tamaños de puntos distintos utilizando los dos colores náuticos por excelencia, el azul (manhunt de china glaze) y el rojo (double decker red de rimmel). Y para finalizar y dar un aspecto aun mas náutico añadí unas pegatinas de claire’s, mi favorita es el timón. Ya sabéis que al final de la entrada podréis encontrar los links de las participantes del reto summer mails y si os interesa ver las manicuras de putos de mis compañeras, podéis verlas en Twitter con el hastag #dotsweek. Besos a todas.





9 comentarios :

  1. Que bonita!! Me encanta el color de base que has utilizado, es muy natural y no queda para nada recargada. A mi también me gusta el timón pero el barco es impresionante.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Justo me preguntaba, como se combinaría con puntos algo que va generalmente con rayas, por los retos #SummerNails y #DotsWeek... y nena te llevas las palmas!! te ha quedado genial tu manicura, me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el detalle de los dots en el borde =D.

    Y el color de base es precioso!! creo que ese va a entrar en mi colección en cuanto pueda (vaya al centro comercial Xd que será este finde) jejeje.

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese rojo de Rimmel, es muy cuco! Jo, es una pasada que hayas combinado dos retos en uno y que encima haya salido tan bien! Me encanta el juego que dan las pegatinas con motivos marineros, y los dos tipos de puntos (más grandes y más peques) también le dan un aire chulísimo. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. muy bnita tu manicura ,me gustan mucho las pegatinas

    ResponderEliminar
  6. Que bonita !!
    Te quedo muy bien
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uf, voy por partes. Así de primeras el diseño queda espectacular, de verdad. Es precioso. Pero quería comentarte que esa base que has puesto es increíblemente llamativa para mí, ando detrás de algún color así neutro como es ese, que se vea cremoso y como un básico. Ya he visto que tiende a azul, cosa que hasta viene bien para contrarrestar las uñas amarillentas, con lo cual lo veo divino lo mire como lo mire jajaja
    Me quedé prendada de él, ya lo tengo apuntado y todo a ver si puedo conseguirlo :D
    Por lo demás, la manicura es lindísima, me encantó que usases los puntos variando sus colores, queda chulísimo ♥

    Un abrazo gordote

    ResponderEliminar
  8. Chulísima, y por supuesto muy náutica :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como uniste ambos retos. Los puntos en el borde son súper originales. Tenés un arte precioso. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips