Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

USALO YA #22 BLUE FLOWERS



Hoy os quiero enseñar uno de esos esmaltes que me hacen preguntarme porque no lo había usado todavía, es un tono nude pero con muchos brillos en tonos rosas y verdes (en las fotos no se aprecia bien, lo siento) se llama rest in the forest y catrice lo sacó hace un año en su EL siberian call. En las fotos veis 2 capas pero se puede usar como topper sobre otro esmalte ya que es bastante traslucido. 





La decoración la he hecho con distintos tonos de azules, un puntero y mini perlitas, espero que os haya gustado.

P.D. Siento que las fotos estén un poco borrosas, pero he utilizado una cámara que no estoy acostumbrada a utilizar y esto es lo mejor que he conseguido.




10 comentarios :

  1. que bonita <3 me encantan las florecillas aunque el esmalte de catrice me hubiese gustado más si fuese más cubriente jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! la verdad es que pense en darle una capa más para que quedara totalmente opaco, pero como ya he dicho en la entrada al ser traslucido se puede usar sobre otros esmaltes, estoy deseando usarlo sobre negro, tiene que quedar precioso :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy mona :) El toque de las flores me recuerda a la primavera, que ganas de que llegué ! jeje
    Veo que has añadido mini perlitas, yo también las uso, pero estas en concreto me duran un telediario, porque al ser de forma redonda se me caen... ¿a ti te pasa lo mismo ?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo para que las perlitas aguanten tengo dos truquis, lo primero es poner la perlita cuando el esmalte esta todavia fresco, para poder undirla un poquito y despues pongo una gotita de cola blanca (de la seca es transparante) asi no se caen y aguantan perfectamente hasta 4 o 5 dias ;)

      Eliminar
  3. Que bonitas¡¡ Ojala tuviera yo algo de pulso.. pero soy nefasta para todo esto pero ha ti te han quedado muy bien. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mapi!! como siempre os digo el nail art es cuestion de practica y los punteros facilitan mucho la tarea, bss.

      Eliminar
  4. Que bonitas Mariana!!! Me encanta el detalle de las bolitas, quedan genial ;) A veces me pasa lo mismo cuando tengo tanto tiempo sin estrenar un esmalte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita ^^ Me encantan las flores y sobre todo como las has decorado con las perlitas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que florecitas tan monas, y el detalle del centro es ideal la verdad, lo único que no me gusta es el fondo, yo lo cambiaría por un blanco o otro azul muy suavecito. Con tu permiso me copio las flores para una mani :D pero hey que digo que me inspire es tu diseño.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué belleza! Es delicada y muy femenina!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips