Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

RETO #NAVIDADNATALICIOSA PUNTOS



Segunda semana del reto #navidadnataliciosa es el turno de los puntos.



Como base he utilizado dos capas del Holo topping, please! de Essence que como su nombre indica es un top coat holográfico, pero con un tono muy sutil de rosa, es otro de los esmaltes que considero perfecto para estas fiestas ya que le aporta a la manicura todo el brilli-brilli que necesita. La decoración esta toda hecha con ayuda de los punteros, primero puse los puntos negros de tamaño mediano, después coloque los puntos grandes que hacen de bolas de navidad con un súper puntero que conseguí en una papelería y los esmaltes A piece of forever de Essence (dorado), Zircon red de LCN para Mercedes (rojo) y Virgin forest de Catrice (verde) y para terminar hice la cadena de puntos negros con el puntero más pequeño de los que tengo. Espero que os haya gustado y ya sabéis que abajo tenéis el resto de manicuras de las otras participantes en este reto, bss.









17 comentarios :

  1. me gusta mucho y muy original las bolas de decoración....felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chuliiiiii! me parece una idea muy original lo de las bolas de navidad!!! :D
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miauuuuuuuubesitos para ti tambien bonita jejeje y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Que idea mas buena has tenido,me gusta el resultado!

    ResponderEliminar
  4. No se me había ocurrido este tipo de manicura te ha quedado genial bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las posibilidades con los punteros son infinitas por eso se nos ocurren ideas muy distintas a cada una, gracias por tu comentario, bss.

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado , me quedo por aqui ,un beso

    ResponderEliminar
  6. Está genial esta manicura, me ha sorprendido muchísimo cómo está realizada, es muy original ❤️ Ese superpuntero lo tengo yo también jajaja es un buril para arcilla, va genial para estas cosas :D

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, pues si, es un buril pero a mi me gusta más lo de "super puntero" jejeje, un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa, me ha gustado mucho, sencilla y muy navideña ^^
    Ese super puntero de donde es? que leo que Nataliciosa también lo tiene.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, el "super puntero" como bien dice Nataliciosa es un buril, yo lo compre en una tienda especializada en artes plasticas pero creo que en papelerias normales tambien lo tienen, espero haberte ayudado, bss.

      Eliminar
  8. Aquí vengo yo compañera de reto,me encanta tu mani y voy a cotillear tu blog jejeje.Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, cotillea todo lo que quieras ;) un besote guapa.

      Eliminar
  9. Ese esmalte de Essence es precioso para usar incluso solo!! me encanta.
    La semanicura muy chula, algo muy muy típico que no se me había ocurrido para la mani.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips