Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

BLUE LEOPARD


Buenos días guapísimas!! Hoy os traigo todo un clásico del nail art, estampado de leopardo!! Esta vez lo he hecho en azul para combinarlo con uno de mis nuevos esmaltes, el número 04 de la colección Real Glare de Kiko. Este esmalte es de acabado arena y es una pasada, tiene unos copos espectaculares que se ven perfectamente a simple vista. Para las uñas con decoración de leopardo empecé con una base gris plateada, con el esmalte Gitana de Masglo, después con el mismo pincel del esmalte puse varias manchas azules en cada uña y para terminar y con ayuda de un puntero pinte con esmalte negro las anchas de leopardo. Espero que os haya gustado y que tengáis una feliz semana, bss.




5 comentarios :

  1. Hola guapa, me ha encantado tu manicura, es super potente y llamativa, y te alejas de los típicos colores del estampado de leopardo.
    El esmalte real glare de Kiko es precioso, yo tengo el nº 06 Exciting Dark Brown de esa misma colección, y es una pasada de bonito y lo bien que queda.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya azul mas potente!!! Tengo ganas de realizarme un animal print en mis uñas, llevo mucho tiempo sin hacerme uno. Una manicura chulísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh! que esmalte más precioso el de kiko! igual que la mani
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El esmalte del kiko es precioso! De hecho lo tengo, no pude resistirme!!!! Y con el animal print me encanta como queda!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y el azul de kiko es precioso, me quedo por tu blog.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips