Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2015

MANICURAS RÁPIDAS


Buenos días guapísimas! No sé si os habéis dado cuenta pero desde hace un par de meses mis entradas en el blog no están siendo tan frecuentes. La verdad es que ando bastante liada y es probable que siga así durante todo el año, por lo que seguiré subiendo una sola entrada a la semana. Ahora suelo dedicar solo la tarde de los Domingos a hacerme una mani en condiciones, que para mí significa con Nail Art.


La mayoría de las veces mis manicuras empiezan a desconcharse a los 3 o cuatro días, es decir a mitad de semana y es entonces cuando me veo en la “obligación” de hacerme una manicura rápida ;) hoy os voy a enseñar dos de estas manicuras, ya que, que sean rápidas no significa para nada aburridas o feas.

Para estas ocasiones me gusta usar esmaltes que por si solos son la bomba, como los esmaltes holográficos, este es Eternal Beauty de la colección Halo Hues de Color Club, es un morado medio con un efecto holográfico alucinante al que las foto no le hacen justicia.




Otra opción son los toppers, esmaltes de base transparente con purpurinas de muy distintas formas, colores y tamaños. La combinación de esta manicura es un esmalte rosa flúor de la marca Spring y encima una capa del esmalte 638 de la colección Candy de Deliplus, si querías hacer la manicura un poco más diferente podéis poner tachuelas o brillantitos en alguna uñas en vez de poner el topper en todas, como he hecho yo.




Hay otras opciones como las pegatinas, water decals, etc
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, bss.

3 comentarios :

  1. Gustó la entrdada! Yo estoy igual que tu, poco tiempo para postear y esta opción de mostrar las manis rápidas me parece una excelente alternativa. Enamorada de tu ColorClub, son preciosos todos sus holograficos

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente que tengas poco tiempo, a mi me pasa igual así que subo entradas cuando puedo. Lo que me da más rabia es comentaros menos, leerte te leo siempre pero no siempre me da tiempo a comentar.
    Me gustan las manicuras sencillas, hay veces que un diseño sencillo también apaña mucho y no siempre por ser más elaborado es mejor, no se si me explico.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips