Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3, AMARLLO


Hoy empezamos reto nuevo!!! Bueno…nuevo, nuevo, no. Repito el reto colores de chicas, que ya hice el año pasado por estas misma fechas y me lo pase tan genial que este año, a pesar de lo apretada de tiempo que ando últimamente, no he dudado en apuntarme. Cada semana haremos una manicura con un color predominante y las participantes compartiremos nuestras manicuras con el inlinkz que podréis encontrar al final de cada entrada y en nuestras distintas redes sociales con el hashtag #‎retocolorescosasdechicasvol3


Empezamos con el color amarillo, a ver si os gusta? Yo la verdad es que no estoy demasiado contenta con la mani, me da la impresión de que debería haber realizado solo uno de los dos diseños y no haberlos mezclados, pero no me dio tiempo de rehacerla.



Para mis uñas de los dedos anular y corazón empecé con una base del sheer tint amarillo de OPI, después estampe en blanco la imagen de las ruedas de limón de la placa BM04 de Bundle Monster, encima pinte otra capa del sheer tint amarillo y por ultimo añadí los puntos negros. En las demás uñas utilice como base el esmalte London de Catrice estampe la imagen de los limones completos de la misma placa y los delinee con negro. Espero que os guste, bss.



6 comentarios :

  1. Awwww....this is sooo cute! Love the colors used and the design is so cute as well. Great job and great choice of mani!

    ResponderEliminar
  2. Ficaram bem bonitinhas, uma graça pra esse desafio de vocês

    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  3. Y supuestamente no me gusta el amarillo, pero me encanta como quedó tu manicura :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como lucen los dedos medio e indice.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que chula :D te ha quedado genial, gracias al reto acabo de descubrir tu blog, así que me quedo como seguidora :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips