Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

COLABORACIÓN BPS #18


Buenos días guapísimas! hoy os traigo la reseña de un producto que ha superado mis expectativas con creces, se trata del látex líquido de BornPretty Store. El producto es una especie de barrera que se pone en la piel alrededor de la uñas evitando que se manche de pintura. Como este hay muchos productos en el mercado, pero casi todos los demás tiene un precio bastante más alto. Podéis encontrarlo aquí por solo 2,99 $




El producto es muy sencillo de utilizar y al retirarlo sale de una sola vez, sin dejar ningún tipo de residuo en la piel. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el olor del producto, tiene un cierto olor a cítricos que al menos a mi me resulta agradable.





Como esmalte base para mi manicura utilice Spotlight de Astor, es un esmalte que tiene ya un par de años y creo que esta descatalogado. Después estampe la imagen de las hojas de la placa BP-30 con esmalte amarillo, ambos de BornPretty Store también.




4 comentarios :

  1. Me encanta la combinación de colores que has elegido es muy bonita la mani! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que funcionan estos esmaltes de Bornpretty, voy a ver si me apunto para conseguir algunos. Muy bonita la mani!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un esmalte látex y funciona de maravilla, es un invento super útil para no ensuciarnos apenas la piel de alrededor de las uñas.

    Y que decir de la manicura... que me encanta la combinación entre el tono base (yo tengo ese esmalte y me chifla), y el estampado de las hojas en amarillo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips