Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

COLABORACIÓN LADY QUEEN #6


Hola, hola! Seguimos con las colaboraciones, hoy os quiero enseñar unas water decals de uña completa que me han fascinado, quedan chulísimas! Me las han mandado desde Lady Queen una tienda online experta en artículos de nail art y con precios estupendos.




Estas water decals además de ser monísimas son muy fáciles de aplicar, solo tenéis que seguir las instrucciones que vienen en la parte trasera del paquetito y en un momento tenéis una manicura estupenda. Podéis encontrar este producto aquí, por 2,75 $ y si además utilizáis mi cupón obtendréis un 15% de descuento en cualquier compra que realicéis. Espero que os haya gustado.





4 comentarios :

  1. Hola!
    Son una pasada, me encantan *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. holaaaa pues mira que no soy de calaveras pero son una pasada! y ese verde es increibleee un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuu, me super requete encanta esta pedazo de manicura!!!!, es preciosa, super llamativa con ese tono verde chulísimo de base + las water decals de calaveras que son increíbles, todo junto combina genial y estoy que no puedo parar de mirar la mani de lo que me gusta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips