Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

COLABORACIÓN LADYQUEEN # 8


Buenos días bonitas! Hoy vuelvo a la carga con una review de un producto estupendo que me han mandado desde Ladyqueen, la web especialista en productos de nail art. Se trata de una funda para guardar placas.


Esta funda está pensada para guardar placas redondas, pero también entran las hexagonales y sirve también para almacenar las pegatinas y water decals, que al menos yo tiendo a tenerlas todas desparramadas.
Tiene espacio para 24 placas, la que me han mandado a mi es celeste pero la hay en otros colores, las placas entran y salen perfectamente, sin ningún problema y la propia funda es gordita lo que hace que las placas estén bien protegidas.
Podéis encontrarla en este link por un precio de 5.15 $, espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis utilizar mi cupón de descuento (EPLC15) en cualquier compra que hagáis en Ladyqueen.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips