Hoy quiero enseñaros el que va a ser el mejor aliado para mis manicuras con estampados y degradados. Con estas dos técnicas la piel de alrededor de las uñas se mancha muchísimo y con este látex liquido de BornPretty Store evitamos que se manche tanto, y en consecuencia el tener que limpiarla con acetona, que no es muy recomendable para nuestra piel.
Es muy fácil de aplicar, solo hay que esperar a que seque un poco, lo que podemos notar porque el producto se oscurece. Es también muy fácil de retirar, sale de una sola vez y no queda ningún residuo.
Podéis encontrarlo aquí, por 1,99 $. En la siguiente foto podéis ver la diferencia entre estampar usando el látex y sin usarlo.
Para realizar la manicura he utilizado tres mini esmaltes de la marca Guylond de un pack con 5 esmaltes todos en tonos rosas, perfectos para degradar y la placa BP-31 también de BornPretty Store.
Espero que os haya gustado.
Son una maravilla estos cubre cutículas, precioso degradado y manicura!Besos
ResponderEliminarEl látex líquido es una maravilla, la verdad es que yo lo uso mucho ya que es muy práctico y así evitamos mancharnos con el esmalte.
ResponderEliminarY la manicura es muy dulce y bonita.
Un besito!!!!.