Seguidores

miércoles, 12 de abril de 2017

COLABORACIÓN BPS # 37


Yo también me sumo a las reviews de la ya archifamosa placa de los unicornios de BornPretty Store. Se han hecho miles de manicuras de unicornios con esta preciosa placa, así que yo he optado por hacer algo diferente pero también incluido en esta placa, que os enseñare un poco mas adelante.



La placa viene muy bien protegida con una funda de cartón y con el tradicional plástico azul protector. Tiene diseños preciosos no solo de unicornios, también vienen estrellas, un arco iris, cupcake, cono de helado, rosas, un castillo, un pajarito en una jaula...
Esta placa es la L045 y podéis encontrarla aquí por 2.99 $



Para hacer mi manicura elegí la imagen de los cristales, me gusta mucho y creo que no esta demasiado vista. Hice una "reverse" utilizando los Sheer Tints de OPI y de base el esmalte nº 392 de Flormar. Espero que os haya gustado


1 comentario :

  1. Hola guapa!!!!.

    Me encanta tu manicura, es super especial y muy chula!!!, no está muy vista ya que de esta placa si he visto manicuras pero mas con los unicornios, así que la tuya se desmarca un poco del resto.

    La placa está bien chula con diseños fantásticos, yo no la tengo pero es porque ya tengo una plaquita con unicornios y tampoco es algo que vaya a utilizar demasiado en mis uñas.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips