Desde hace un año, más o menos, para acá se han puesto muy de moda usar pigmentos y copos sueltos para decorar nuestras uñas y hace poco, en esta entrada os enseñaba un set de BornPretty Store que contenía todo lo necesario para realizarla. A mi me gusto mucho, todos los productos del set eran de gran calidad y les he dado bastante uso. Pero el tamaño de los esmaltes era un poco pequeño y necesitaba reponer el "No wipe top coat" que es el encargado de hacer que los polvos se queden "agarrados" a nuestras uñas.
Este producto tiene un capacidad de 10 ml, lo que da para un motón de manicuras utilizando esta técnica, se puede curar tanto con lampara UV, como con led, tiene una aplicación estupenda y podéis encontrarlo aquí por 2, 79 $ (ahora esta de oferta, su precio normal es de 5,47 $)
Para realizar esta manicura también utilice los copos holográficos de BPS y el esmalte nº 336 de Kiko. Espero que os haya gustado.
me encanta como quedan por encima de las uñas las particulas doradas
ResponderEliminarGracias bonita!!!
EliminarQué súper bonito es estoooo, para una manicura completa así o para dar un detalle brillante a un esmalte un poco sosete parece que va perfecto ese polvito :D
ResponderEliminarInteresante lo de top coat, le echaré un vistazo porque es buen complemento a las manicuras normales :D
Besinos
Pues tienes toda la razón, cualquier esmalte normal se vuelve toda una atracción aplicando encima este pigmento, gracias por pasarte!!!
EliminarPues precisamente estoy buscando un top coat de este tipo para probar también povitos...
ResponderEliminarLa manicura te ha quedado muy bonita.
¡Besos!
Gracias guapa. El esmalte esta muy bien, se trabaja con facilidad, si estas buscando uno este es una gran opción! Bss.
Eliminar