Seguidores

martes, 10 de octubre de 2017

RETO COLORES 5, AZUL


Ya hemos pasado el ecuador del reto y con ello llegamos a uno de mis colores favoritos, el azul. Este año he optado por un tono eléctrico, en concreto el nº 336 de Kiko, combinado con un azul muy pálido que tiende al gris, I cannoli wear OPI de OPI. Para decorarlas he utilizado unas plantillas de BornPretty Store. El resultado me ha gustado muchísimo, una pena que me hayan salido tantas pompas en la uña de mi dedo corazón. Espero que os guste, bss.



3 comentarios :

  1. Muy bonita ^^

    Yo tengo plantillas que me llegaron la semana pasada de BPS y estoy deseando usarlas :D :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura ;D Ese esmalte de Kiko es de mis preferidos (fue el que llevé en mi boda, así que no te cuento más ^.^) el azul es super potente y combinado con el de Opi queda genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Te ha quedado una manicura muy chula y eléctrica jeje, ese azul de Kiko también lo tengo yo y es una auténtica pasada, y con el de Opi combina muy bien, y el diseño de de las plantillas así como geométrico me gusta, queda muy bien.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips