Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

MR AVOCADO


Buenos días chicas! Aprovechando que ya hace buen tiempo he rescatado uno de mis esmaltes holográficos preferidos, Kismet de Color Club, sin duda un espectáculo cuando se pone a la luz directa del sol.
Y para decorar la manicura una imagen de un señor aguacate que no puede ser mas mona, es de una de las nuevas placas de estampar que ha sacado Essence.
Espero que os guste.





4 comentarios :

  1. Ains por favor que gracioso el aguacate!!! Este color club es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia! la verdad es que la placa de Essence a la que pertenece la imagen del aguacate esta llena de diseños muy cucos ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué feliz está el aguacate! Así daría penita comérselo XD No he visto las placas nuevas, tendré que echarles un ojo ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje es verdad! nadie podría comerse un aguacate así de feliz ;) La otra placa tiene diseños geométricos de los que ya había visto algunos similares pero esta me enamoro en cuanto la vi, bss bonita.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips