Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018

COLABORACIÓN BPS # 69


 El producto que os enseño hoy no es apto para aquellas de vosotras que prefiráis llevar uñas discretas, me he quedado impresionada con el efecto espejo! Y eso que ya había probado otros productos también de BornPretty que prometían ese efecto, pero es que con este no he tenido que utilizar ni base negra, ya os digo: Impresionante!




Como siempre el tarrito viene muy bien sellado y empaquetado y con aplicador para poder pulir el producto. Aunque como podéis ver en las fotos de abajo yo he decidido hacer el efecto espejo en su versión total, también podéis conseguir otros dos efectos un poquito menos intensos.
Como os he mencionado antes en mis uñas he aplicado los hilos metálicos sin base negra, solo con el esmalte en gel transparentes y en los tips podéis ver como queda el producto con base negra.
Podéis encontrar estos hilitos metálicos aquí por 1.29 $
Espero que os guste.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips