Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2018

TEAL LEOPARD


Una de las tendencias más destacadas de la temporada que esta a punto de empezar va a ser, sin duda, el estampado de leopardo. Y yo estoy encantada porque este "animal print" me gusta en todas sus versiones, así que esta semana me lo he plantado en las uñas.

Para realizar el estampado he utilizado la que fue mi primera placa y ya es toda una reliquia, se trata de la placa m57 de Konad.
Los esmaltes que he utilizado son: Black Is Black y Ta-La-Ra de Essence y el nº 389 de los antiguos esmaltes de Kiko.
Para finalizar lo matifiqué todo con el top coat mate de Rimmel.

Espero que os haya gustado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips