Seguidores

lunes, 14 de enero de 2019

COLABORACIÓN BPS # 77


Buenos días chicas! El producto del quiero hablaros hoy es el esmalte de estampar en color negro de BornPretty. Lo pedí porque mi esmalte negro de estampar de confianza se me estaba acabando y no podía volver a comprarlo porque lo han retirado del mercando, así que me pareció una buena oportunidad parar probar este. Me he llevado una gran sorpresa porque es aun mejor!




Tiene una consistencia tirando a líquida, pero es muy pigmentado lo que hace que sea muy fácil trabajar con él, lo que más me ha gustado es que hace que se recojan muy bien diseños con lineas finas. Su número de producto es el #42857 y podéis encontrarlo aquí por 2,99 $




2 comentarios :

  1. He probado 3 de los nuevos esmaltes que tiene bps para estampar y es cierto que funcionan muy bien al igual que los de formato antiguo que a mi me encantan! Eso si no me gusta nada de nada el envase tan pequeñito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario bonita, la verdad es que si el envase fuera igual de grande que los anteriores estaría incluso mejor. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips