Seguidores

domingo, 14 de julio de 2019

COLABORACIÓN BPS # 94


Buenas tardes bonitas! En cuanto me llego a casa esta tinta para uñas de BornPretty me puse a investigar, hay miles de vídeos en la red usando este tipo de productos, y parecen muy fáciles e intuitivos, pero la verdad es que no lo es tanto. Casi todos los vídeos son realizamos por manicuristas profesionales con productos de salones profesionales. En todos ellos, aplicaban la tinta sobre la uña ya pintada, esperaban a que se secara y posteriormente la diluían con acetona, nada más.
Yo empece a intentarlo con esmalte normal seco, después probé con esmalte normal todavía húmedo, pero nada, solo quedaban manchas feas. Por último lo intente con esmalte semi permante y tampoco terminaba de funcionar bien.

Solo comprendí como funcionaba este producto cuando vi este vídeo de Lauart, ella da todas las claves para utilizar bien las tintas. Lo que a mi me ha funcionado mejor ha sido: Esmalte semi permanente quitando la capa de inhibición, sin top coat y aplicar la tinta junto con el limpiador del gel sin esperar a que se seque, por ultimo aplicar top coat con cuidado de no correr el dibujo.

La tinta podéis comprarla en la pagina web buscando este código #46213 o entrando directamente en siguiente link directo, por un precio de 2.79$.
Espero que os haya gustado.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips