Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2019

COLABORACIÓN BPS # 106


Buenas tarde bonitas! Lo prometido es deuda y esta semana os enseño los esmaltes que utilicé como base en la manicura de la semana pasada. Es un pack de dos esmaltes de la marca propia de BornPretty, compuesto por un tono mostaza y un top coat mate.
La aplicación ha sido facilísima gracias a la consistencia de los esmaltes, que no es ni demasiado liquida ni demasiado espesa, y al pincel que en esta ocasión esta perfectamente cortado y se adapta a la curvatura de la uña.
Sin embargo la durabilidad deja mucho que desear, con cualquier esmalte semi permanente espero al menos dos semanas de duración y estos no han llegado intactos ni a la mita de la primera, una pena!4
Podéis encontrarlo en la web con los códigos de producto #46102 y #43152 o en este link directo por 3.69 $. Espero que os guste.







2 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips