Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2021

COLABORACIÓN BPS # 134

 


Buenas tarde bonitas! Último producto de los que me han mandado desde BornPretty en esta ocasión, es otro esmalte de gel de color morado, un color que como podéis adivinar, me encanta.

Lo primero que me ha llamado la atención es el empaquetado, me parece la botella más bonita y elegante que ha sacado BornPretty hasta la fecha. Y no solo me gusta visualmente, el tacto es una gozada, es super sedosa y hace que el mango no se resbale cuando estas esmaltando.

El gel es quizás un poquito más espeso que otros esmaltes, para mi esto tiene una parte muy buena, la opacidad es casi total con una capa finita, pero también tiene algo negativo y es que cuesta que el esmalte se nivele bien por si solo.

Como siempre, os dejo enlace directo a su pagina donde podéis encontrar este y otros muchos colores:

También os quiero avisar de que los días 11 y 12 de Noviembre se celebra el festival de compras de Aliexpress y para celebrarlo BornPretty tendrá muchos descuentos en sus productos, y además me han facilitado un código de descuentos adicional por el que os rebajaran 1$ por cada 2$ de compra, el código es BP202111.
Espero que os haya gustado.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips