Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TAG DE UÑAS Y COLECCIÓN DE ESMALTES



Hola chicas, este fin de semana pasado dos de mis uñas se rompieron y han sido de estas típicas roturas en que la uñita se queda un poco de forme y no hay manera de salvarla. Así que les estoy dando un descansito, aunque tengo dos manicuras atrasadas que os enseñare en los próximos días. Aprovecho, por tanto, para hacer un par de entradas que creo que eran necesarias, a estas alturas del blog, como la rutina que sigo, antes de pintarme las uñas, y este tag que he visto en los últimos días en los blog de nailistas y más nail art y que me parece muy adecuado para mostraros mi colección de esmaltes y como los tengo ordenados.

Os invito a todas las que tenéis un blog uñil a que también participéis en el tag, vamos allá:



1-      ¿Cuántos esmaltes tienes? Cuando empecé con el blog todos mis esmaltes entraban en una caja de zapatos, la caja era grande, pero los 302 esmaltes que tengo ahora no entrarían ni en tres cajas como esa.
2-      ¿Dónde guardas tus esmaltes? Los reyes magos del año pasado, que son muy listos, viendo lo que había crecido mi colección de esmaltes, me regalaron un mueblecito monísimo con cuatro cajones, que os enseño en la foto. En el mueble los esmaltes están ordenados por marcas y cada tarrito tiene encima de su tapón una pegatina con una muestra del esmalte, así es mucho más fácil buscarlos.








Encima de mueble tengo dos cestas donde guardo glitter suelto, fimo, pegatinas, calcomanías, pinceles, pinturas acrílicas, las placas de estampado, etc.
 
3-      ¿De que color tienes más esmaltes? Rosas y azules, me chiflan los esmaltes pitufo jeejejejeje. 
4-      ¿Qué color te gusta menos? El color que menos me gusta para llevar en mis uñas es el marrón, aunque tengo esmaltes muy bonitos en este color no es un tono al que suelo recurrir.
5-     ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Que pregunta más difícil, pues obviamente me encantan los glitter, pero también adoro los holográficos, los mates, los shimmer…


Para que aun sea más fácil lo de encontrar un esmalte concreto, en mi cuarto, que es donde me pinto las uñas normalmente, tengo una cajita con swatches de todos los esmaltes que tengo, ordenados por color.
  6-     ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Ya ni me acuerdo, pero si me acuerdo cuando empezó a convertirse en casi una obsesión, una de mis tías apareció con una placa de Konad, y no conseguía que funcionara, así que nos la presto a mi hermana y a mi a ver si nosotras dábamos con la tecla, Creo que no hace falta que os cuente el resto, no??? Jajajaja lo que si es verdad, es que al principio a mi hermana Bea se le daba mucho mejor que a mi ;)
7-     ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Dos o tres veces, aunque cuando tengo retos todo cambia.
8-     ¿Cuál es tu top coat favorito? Better than gel nails, top sealer high gloss de essence, es el mejor que he probado y calidad precio es inmejorable. La pena es que la marca lo ha descatalogado, asi que tengo que empezar otra vez a probar, alguna recomendación?? Pero tiene que ser bastante barato.
9-     ¿Qué quita esmaltes utilizas? El de mercadota sin acetona, pero tengo que cambiar, es bastante malo.
10-      ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? Para mi es muy importante el precio del producto y la variedad de acabados y colores, por ello mis favoritas y de las que más esmaltes tengo son Essence y Catrice.
11-      ¿Alguna marca que no te guste? Los esmaltes de deliplus (Mercadona) han bajado mucho su calidad últimamente, los nuevos tarritos son muy incómodos y el esmalte es bastante pastoso con lo cual la aplicación es un infierno.
12-      ¿Prefieres las uñas cortas o largas? Me gustan las dos, pero las cortas son más comodas.
13-       Rojo favorito: Double decker red de Rimmel.
14-      Rosa favorito: Strawberry fields de China Glaze.
15-     Morado favorito: Flying dragon de China Glaze.
 16- Azul favorito: Blue addicted de Essence.

17-      Verde favorito: One kiwi a day de Essence.
18-      Marrón favorito: Spicy de Essence.
19-      Nude favorito: Silk taupe 399 de Kiko.
20-     Naranja favorito: Sun kissed de Sally Hansen.

21-     ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo? Supongo que esta pregunta se refiere a los cinco esmaltes que mas uso, asi que serian:

  1. Snow me White de Sinful colors, blanco crema que cubre en una capa.
  2. Black on Black de Sinful Colors, negro crema tambien muy cubriente.
  3. Ta-la-ra de essence, mi nude por excelencia.
  4. A piece of forever de Essence, es el dorado perfecto y ademas estampa bien.
  5. Have an ice day de Catrice, un topper con brilli holografico muy fino

22-     ¿Cómo seria el esmalte de tus sueños? Las que leéis el blog sabéis, porque lo he mencionado varias veces, que llevo buscando un blanco roto muy cubriente y barato bastante tiempo, lo que yo quiero es un esmalte como My boyfriend scales walls de OPI pero con el precio de Essence o Catrice.




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo también vosotras, bss.


9 comentarios :

  1. Me encantó tu idea de la pegatina con el color en la parte de arriba, yo tambien los ordeno por marca y realmente es un incordio ubicar el color que una busca.

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de entradas!! a lo mejor en nada me animo con este TAG
    gracias por compartir con nosotras

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Que bien organizados tienes los esmaltes y los swatches así es mas fácil encontrar un color en concreto. Anda que no da rabia cuando se rompe una uña... lo bueno es que crecen :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, muy buen tag, me ha encantado como tienes organizados los esmaltes, y el mueblecito es precioso.
    Yo no tengo tantos esmaltes como tú, no llego a los 200 pero mi colección va en aumento y ya no se donde dejarlos jejejeje.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ordenadito lo tienes todo :-)
    Yo no tengo espacio suficiente para tener una cajonera así que permita tener los esmaltes de pie y ordenaditos, así que los tengo todos mezclados y tumbados y a tu lado parecería un desastre. Pero yo me entiendo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo tienes ordenado!!!! Yo tengo unos 50 esmaltes y lo que hice fue forrar una caja en las que viene la leche y los tengo todos ahí puestos (la caja quedó muy chula, si quieres verla aquí está el enlace: http://theblessedmadness.blogspot.com.es/2013/10/lo-que-pasa-cuando-haces-limpieza.html) pero el hecho de que tengas en la tapa que color es cuál me facilitaría muchas cosas... Todo se andará, jeje. Te voy a copiar el tag de uñas, lo que no sé es cuando lo podré responder!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder!
    Me encanta como tienes ordenado todo, adoro esos cajoncitos dónde guardas los esmaltes. ¡Qué montón de esmaltes que barbaridad! Me gusta mucho también la caja dónde tienes todas las muestras de los esmaltes :)
    PD: Estás nominada al reto Hi5 en mi blog :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Tu no tienes casi pintauñas no?? jajaja madre mía que barbaridad! jaja
    Muy chula tu colección! :)
    Me encantan este tipo de entradas
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios, si alguna haceis el tag avisadme para que lea vuestras respuestas, vale :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips