Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

USALO YA #15 PINGÜINO



Hola chicas como lleváis el frío?? En Málaga hemos pasado de un día para otro de temperaturas casi veraniegas al puro invierno, así que la decoración de hoy viene inspirada por ese frío que estamos pasando.





El esmalte que traigo para este nuevo #usaloya no es otro que el archiconocido 392 de flormar, es precioso y me tiene enamorada. Lo compre en una oferta 3x2 este verano ya que tenía el mismo pero en dorado, que me encanta, y no quería dejar pasar la oportunidad. En estas fotos veis tres capas del esmalte y se puede utilizar también como topper sobre otro esmalte. Es una pena que mi cámara no capte bien todos los destellos, porque son impresionantes, es un esmalte no apto para tímidas jejejeje.

La última foto esta borrosa a propósito, para que podáis al menos intuir cuantos destellos tiene este esmalte.




Para hacer el pingüino solo necesitáis esmalte blanco, negro y amarillo y un dotting. Espero que os haya gustado, bss.


16 comentarios :

  1. Maldición, como se puede haber escado el 392 del ultimo pedido que hice de Flormar!! Lo había visto pero no así cubriendo completa la uña, me viene fantástico para hacer accents, lo quiero ya!!!

    Y ese pinguino una ternurita, tengo varios fans de Linux por la ofic que se enamorarían de una manicura así.

    Besos y buen viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina!! hazte con este esmalte si tienes oportunidad porque es una preciosidad, yo lo he llebado durante 4 dias solito y cuando se me desconcho la uña dibuje el pingüinito para poder seguir disfrutandolo ;) bss.

      Eliminar
  2. Ay, que me muero ¡pero qué cosa tan preciosa! Por dios es monísima esta manicura, me encanta para Nochebuena jajaja es invernal pero divertida, buah, lo mismo te la copio eh, que no te extrañe jajaja <3

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapetona!!! Ademas es muy facilita de hacer, asi que nada, a copiar!!! jejejeje bss.

      Eliminar
  3. Yo también tengo ese esmalte y me gusta bastante. Muchas veces recurro a él para hacer degradados de color. Y el pinguino... ¡qué moneria por favorrr!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de base es una preciosidad, no tengo ninguno parecido, quiero unoooo.
    El pinguino es simpatiquisimo, yo me hice uno y me gusto mucho llevarlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese esmalte de Flormar y es una auténtica preciosidad, que ganas de volver a utilizarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fuiste a dar con una fan de los pingüinitos!! Y si los combinas con glitter holográfico ya es una pasada!! Te ha quedado estupenda la manicura, como siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo corroboro, es un esmalte precioso, anima cualquier dia gris.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!! Me muero, por favor que cucada ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el esmalte es una pasada! Acaban de abrir una tienda de flormar en mi ciudad y estos esmaltes me dan más ganas de ir a la tienda jajjajaja :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese esmalte de Flormar, queda chulísimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el pingüino.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips