Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

FRENCH POODLE



Dicen por ahí que la práctica hace la perfección, así que sigo con mi empeño en que las pegatinas caseras me salgan sin burbujas, pero como podéis apreciar en las fotografías todavía no lo he conseguido, de manera que seguiré practicando.






Como esmalte base he utilizado Rosy in love de la EL Love letters de Essence, es un rosa pálido con acabado crema y que cubre muy bien en dos capas. Para la decoración hice unos polka dots en un rosa un poco mas fuerte con el esmalte número 06 de By the face y luego apliqué las pegatinas caseras en negro hechas con las placas de estampación BM-04 y BM-419.




Para terminar quiero avisaros de que mañana empiezo un nuevo reto, se trata del reto de los colores organizado por Beatriz cosas de chicas. Esta es la segunda edición, el año pasado no pude participar porque estaba con otros retos y este año, a pesar de estar todavía en Alemania y de no tener a mano todas mis herramientas y esmaltes, no quería perdérmelo.

Espero que os haya gustado la mani de hoy, bss.


8 comentarios :

  1. Una manicura muy dulce y bonita, me ha gustado como combinas el diseño de las pegatinas de París con el esmalte rosa de base con los puntitos polka dots, has tenido mucho gusto al hacerte esta mani.

    Yo si que participé el año pasado en el primer volumen del reto colores cosas de chicas, y espero poder participar en el segundo volumen, aunque no lo tengo claro aún.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura en tonos rositas con detalles parisinos :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Mon amour!!!!!! Una preciosidad de manicura, una dulzura pura!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura, el color base es precioso. Lo de las burbujas al lo mejor es porque tu esmalte esta muy espeso, o sino prueba al utilizar otro distinto y no apliques una capa muy gruesa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Venía a darte el mismo consejo de Lourdes, has de probar con otro top coat que me parece que será la clave del problema...
    Por lo demás, muero de amor con tanta ternura, y esa base es que es bfffffff qué tesorín..

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura mas bonita te ha quedado! Me encanta!!
    A mi me pasa lo mismo, cuando uso pegatinas caseras me salen burbujitas, pero no se por que :S
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips