Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

RETO COLORES #3 AZUL



Ya estamos en la tercera semana del reto de los colores, y eso significa manicura azul. Como esmalte base he utilizado Am I blue or green? De Catrice, que a pesar de su nombre a mi no me cabe duda de que es azul. Y para la decoración he optado por hacer puntos de dos tamaños diferentes con el esmalte Ocean blue de Maybelline. Es una decoración muy sencilla de hacer a la par que vistosa, perfecta tanto para principiantes como para las que llevamos ya un tiempito en esto del nail art. Espero que os haya gustado y ya sabéis que abajo podéis encontrar los links a las manicuras de mis compañeras de reto, bss.


3 comentarios :

  1. Me encanta cómo casan unos colores con otros, la combinación es preciosa!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto el diseño como los colores que has utilizado. Parece una manixura sencilla y como bien dices es super vistosa. Me la punto para probar jejeje
    Beditos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa, combinan muy bien los dos colores elegidos, y te han salido genial la decoración de los puntos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips