Es llegar el verano y mis uñas piden a gritos colores neones, no os pasa a vosotras también? Pues el año pasado compré en un bazar chino un esmalte de glitter en varios tamaños que combinaba el naranja y el rosa neón, pero hasta ahora no he tenido ocasión de estrenarlo.
Además he añadido un "reverse stamping" de una de las placas nuevas de Essence y como esmalte base utilicé My Vampire Is Buff de OPI, un nude muy claro para que hiciera contraste con los colores neones.
Espero que os haya gustado.
Muy bonita tu mani-
ResponderEliminarMuchas gracias Cristina ;)
EliminarTe ha quedado una manicura muy veraniega, me gusta mucho como queda el glitter con ese esmalte nude ;D
ResponderEliminarA mi con los neones me pasa durante todo el año, pero es verdad que cuanto más sol, más ganas de colores vibrantes.
¡Besos!
Muchas gracias bonita! Yo en otoño-invierno tiro más a colores oscuros, pero tienes todo la razón un buen neón en las uñas apetece todo el año, bss.
EliminarQue chulo queda el esmalte nude con el glitter neon encima, hace una bonita combinación y el cactus ya ni te cuento, me encanta!
ResponderEliminarBesos
Gracias Noxelia! Los neones con nudes son una de mis combinaciones favoritas, me alegro que a ti también te guste ;) Un besote.
EliminarPero que chulas!!! Me encantan!!!!!! Tanto el color, con el glitter y el diseño que has estampado, es perfecta!!!!
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapisima!!!