Seguidores

lunes, 9 de julio de 2018

PEGASO


Me da un coraje cuando algunas de mis placas de estampar se me queda en el olvido!! Y no es que no me gusten, pero las dejo abandonadas a las pobres mías sin casi usarlas, a vosotras os pasa también?
Pues es el caso de la placa Fairy Tale Collection 02 de Moyou, me parece una preciosidad de placa pero casi no la he usado, así que he decidido ponerle remedio con esta manicura de Pegaso en tonos azules.
Los esmaltes que he utilizado son:

  • Dreams For Sale, de Essence.
  • Lunatica, de Masglo.
  • Blue Ocean, de Colour Alike para estampar.
Espero que os guste.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips