Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2019

COLABORACIÓN BPS # 81


Buenos días chicas! espero que podáis perdonarme por la falta de consistencia en el blog, pero la semana pasada volví a examinarme de las oposiciones y tenia que dedicarle todo el tiempo posible, a partir de ahora volverán las entradas semanales.
Empiezo con una reseña sobre uno de los nuevos esmaltes magnéticos de BornPretty, en concreto de Unawakened In Dreams de la colección Jewelry Magnetics, que podéis encontrar en su web con el código de producto #45042-4 o aquí por 2.99$





La verdad es que este tipo de esmaltes me parecen una pasada, son preciosos y puedes hacer patrones diferentes con ellos dependiendo de la colocación del imán. A pesar de que es un esmalte que funciona a la perfección y que es una chulada, lo esperaba algo distinto. En las fotos de la pagina web se puede apreciar un tono grisáceo tirando al azul que yo no he conseguido sacar, no sé si es debido a la base negra que yo he utilizado o a que el imán que yo utilizo no es todo lo potente que debería. En cualquier caso, como ya os he comentado antes el esmalte me parece muy bonito, que opináis vosotras? A continuación os dejo más fotos, espero que os guste.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips