Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2019

COLABORACIÓN BPS # 83


Buenos tardes chicas! Esta semana voy un poco retrasada con todo por motivos médicos, esta entrada debería haber estado lista para el lunes pero me ha sido imposible subirla antes, así que os pido mil perdones!
Cuando una placa es tan bonita como esta de BornPretty me faltan uñas y tiempo para probar todos los diseños, se me acumulan las ideas y me entra el ansia viva, no os pasa también a vosotras?
Os estoy hablando de la placa L003 de la colección Chinese Style, en la cual podemos encontrar diseños de uña entera con distintos paisajes y algunas imágenes individuales.
Si os gusta podéis comprar la placa por 2.99$ buscándola en la web con el código #45508 o directamente en este link.
A continuación os dejo mas fotos de la placa y de la manicura que he realizado con ella, espero que os guste.







2 comentarios :

  1. Muy bonitos los diseños de la placa. La manicura me encanta, es sencilla pero muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica! la verdad es después de realizada yo le hubiese añadido montañas a la uña del dedo corazón, aun así me ha gustado mucho, un besote guapa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips