Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2019

COLABORACIÓN BPS # 89


Buenas tardes bonitas!
Si hay algo que odio de la manicuras en gel es su retirada, desmaquillar la uña se convierte en un proceso tan dificultoso que evito hacerme manicuras de este tipo, pero con el utensilio que os traigo hoy y que me han enviado desde BornPretty la tarea se facilita un montón. Esta herramienta consiste en una terminación triangular con la que arrastramos el esmalte que queda en la uña tras aplicar la acetona y un mango anti deslizamiento que lo hace fácil de manejar. Antes de probarlo era bastante escéptica con respecto a su eficacia pero me ha sorprendido gratamente. Podéis encontrarla en la web con el código de producto #41980 o en este link directo por 2.99 $

Os detallo los pasos que yo sigo para la retirada del gel:
1-Limo la superficie del esmalte y elimino todo el brillo para que la acetona pueda penetrar mejor, evitando siempre llegar hasta nuestra uña natural.
2-Aplico aceite en la cutículas para que estas no sufran con la acetona.
3-Empapo un algodón en acetona y lo aplico en la uña usando dedales de silicona para que no se evapore y sea más efectiva. Espero unos 15 minutos.
4-Retiro el dedal y el algodón con acetona y uso la herramienta para retirar el gel.
5-Una vez que no quedan restos de gel vuelvo a nutrir mis uñas y cutículas con aceite.

Espero que os guste.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips