Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2019

COLABORACIÓN BPS # 90


Buenas tardes bonitas!  hoy os traigo un producto para el cuidado de nuestras uñas y cutículas que me mandaron desde BornPretty junto con los esmaltes de gel y el removedor. Como os he comentado en otras ocasiones mis cutículas tienen tendencia a estar secas y a formar padrastros, por ello para mis es muy importante mantenerlas muy nutridas, lo que significa aplicar crema y aceite con frecuencia.
El aceite de cutículas de BPS tiene un ligero aroma a piña y no es demasiado espeso, lo que facilita su absorción, el aplicador es en forma de pincel y para que salga el aceite hay girar la parte superior. Este sistema permite aplicar la cantidad de aceite que queremos ya sea una ligera capa o inundar nuestras cutículas. En general puedo deciros que me ha encantado, el aceite nutre muy bien y me parece un formato muy práctico para llevar en el bolso o tenerlo en la mesita de noche.
Podéis encontrarlo en su web por 2.99$ con el código de producto #39329 o en este link directo.
Espero que os haya gustado.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips