martes, 10 de octubre de 2017
RETO COLORES 5, AZUL
Ya hemos pasado el ecuador del reto y con ello llegamos a uno de mis colores favoritos, el azul. Este año he optado por un tono eléctrico, en concreto el nº 336 de Kiko, combinado con un azul muy pálido que tiende al gris, I cannoli wear OPI de OPI. Para decorarlas he utilizado unas plantillas de BornPretty Store. El resultado me ha gustado muchísimo, una pena que me hayan salido tantas pompas en la uña de mi dedo corazón. Espero que os guste, bss.
lunes, 2 de octubre de 2017
RETO COLORES 5, ROSA.
Manicura muy sencilla para esta quinta semana en rosa del reto de los colores. El esmalte que he utilizado como base es el numero G11-04 de la colección Neon Glitter de Yes Love y para la decoración elegí sólo poner la reverse del conejito de la placa NJX-005 de BornPretty Store, para no tapar el esmalte ya que es uno de mis favoritos, un rosa pálido de acabado crema con muchísima purpurina de distintos tamaños y colores. Espero que os guste.
Etiquetas:
blanco
,
BPS
,
retocolores5
,
rosa
,
yes love
lunes, 25 de septiembre de 2017
RETO COLORES 5, BLANCO.
Buenos días bonitas! el blanco es otro de esos colores con el que siempre me cuesta trabajo llegar a una idea que me guste lo suficiente, aunque al final el resultado me ha encantado. He optado por pintar una base blanca en todas mis uñas, el esmalte es Wild White Ways de Essence, realizar una estampación multicolor en dos de mis uñas y aplicar en resto tachuelas a juego con la estampación. Los esmaltes que he utilizado para estampar son de Colour Alike, los compre hace ya un tiempo en Elyt.com y sus nombres son Blue Ocean, Fresh Mojito y Berry Smoothie. El diseño tribal es de la placa BP-L048 de BornPretty Store. Espero que os haya gustado.
Etiquetas:
azul
,
blanco
,
BPS
,
Colour Alike
,
essence
,
morado
,
retocolores5
,
verde
lunes, 18 de septiembre de 2017
RETO COLORES 5, VERDE
Para la semana en verde he escogido unas water decals con diseños de hojas, son de BornPretty Stores. Las he aplicado sobre una base blanca con el esmalte Tiza de Masglo y en las uñas que no he puesto las decals las he pintado con el esmalte Virgin Forest de Catrice. Espero que os guste.
Etiquetas:
blanco
,
BPS
,
catrice
,
masglo
,
retocolores5
,
verde
,
water decal
lunes, 11 de septiembre de 2017
RETO COLORES 5, NARANJA
Segunda semana del reto, y eso significa manicura en color naranja. Esta vez estoy muy contenta con el resultado, he optado por hacer un marmoleado en seco en dos de mis uñas con ayuda de mi manta de silicona, siguiendo el mismo procedimiento que utilizo para hacer las "reverse". Y en el resto de uñas añadí unas tachuelas rectangulares doradas.
Todos los esmaltes que he utilizado son de un pack de Guylond en tonos naranjas. Me encantan estos packs! Hacen que sea muy fácil combinar los distintos tonos de un mismo color, ya lo tengo en rosa y naranja y probablemente compre el resto. Espero que os haya gustado.
Etiquetas:
Guylond
,
naranja
,
retocolores5
,
tachuelas
,
water marble
lunes, 4 de septiembre de 2017
RETO COLORES 5, AMARILLO
La llegada de septiembre trae siempre dos cosas: El final del verano y el reto de los colores organizado por Bea del blog Beatrix 4 nails (antes Beatriz cosas de chicas).
Como cada año empezamos con el color amarillo, no es un color que suela usar mucho así que siempre cuesta trabajo encontrar un diseño que me guste para esta color, pero esta vez el resultado me ha encantado. Soy muy fan de las dotticures y la combinación del amarillo con el blanco y el negro me ha gustado bastante.
Para realizar esta manicura he utilizado los esmaltes Tropical Heat de P2, Tiza de Maglo y Black Is Black de Essence.
Espero que os haya gustado.
P.D. : Podéis ver todas las manicuras de las participantes en el reto en las redes sociales con el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVOL5.
lunes, 28 de agosto de 2017
UNICORNIO
Esta semana os dejo una entrada súper rápida para enseñaros mi manicura, porque ando mas justa de tiempo de lo que suelo estar, aun así espero que os guste mucho.
Esmalte utilizados: Tiza de Masglo, Exits on your right de Essence, Mellow yellow de Sally Hansen, Lavanda de Blanco y Have an ice day de Catrice.
Placa de estampar: L045 de BornPretty Store.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)




