Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

TOFFE TO GO



Que hacéis cuando vuestra imaginación esta bloqueada?? Hay algo, en temas de manicura, que os saque de ese bloqueo?? Para mi sí, stamping. Para mi el stamping es la base del nail art, lo que mas cómodo y vistoso me resulta, así que cuando no estoy inspirada le echo un vistazo a mis placas y siempre se me ocurre algo. Como base he utilizado el toffe to go de essence, un nude perfecto para mi tono de pies, después añadí unas piedrecitas de formas triangulares y estampe la filigrana de la placa BM02 y de una placa de essence. Espero que os guste.





10 comentarios :

  1. No me gustan los nudes pero este tono la verdad que es hermoso...y me da un poco de hambre :) Preciosa la combinación con negro, parece chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Una monada Mariana, me ha gustado mucho la combinación de estos dos colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también recurro a mis placas cuando no se que hacerme, me pongo delante de ellas y empiezo a pasar una a una hasta que se me ocurre algo, problema que se me ocurren muchas cosas a la vez :D Me gusta ese tono de nude, nunca lo había visto así siempre los he visto tirando mas a marrón.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de subir una manicura con ese mismo esmalte de base, es un nude precioso, verdad? Y me gusta mucho como has terminado decorando tu mani con el estampado, es una técnica muy buena para dejar volar la imaginación!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, desde luego el estampado, es fácil, rápido y con un resultado super vistoso. Me gusta mucho la combinación de "nude" y negro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese nude base de essence es preciosisisisiismo, me gustaría hasta para llevarlo solo! Una cucada! Y la manicura se ve muy cuidada y con un acabado muy elegante, me resulta de inspiración gótica, pero al haberlo combinado con el nude, no se ve oscura, sino limpia y luminosa. ¡Buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso mis placas cuando estoy poco inspirada, pero parece que cuando las veo, me vienen miles de opciones con cada dibujo jajaj. Me encantan las piedrecitas triángulares. De donde son?? me encanta como te ha quedado la manicura, mezclar nude con negro es todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! las piedrecitas triagunlares son de una rueda que compre en claire's el la que venian tambien tachuelas, pero estas mismas joyitas las he visto en los bazares chinos, con un precio mucho mejor ;)

      Eliminar
  8. Y porque me gustaran tanto los detallitos estos triangulares? Yo tengo unos en azul y me da pena gastarlos con lo bonitos que son jaja, pero estos negros :o superan a los míos jajaja.

    El color de base, es preciosisisiiisimo, y el stamping jaja que socorrido es ;).
    A mi me ha encantado el resultado final :).

    ESTAS RETADA!!! RETO Hi5 :).
    http://hagamosnails.blogspot.com.es/2013/10/manicura-la-luna-retohi5.html


    Besines!!^^

    ResponderEliminar
  9. Jo que cosa más bonita!!! Nunca había visto esas piedritas triangulares, que chulas!! No sé si me gusta más la base sola, con las piedras o con todo el estampado. Pero cualquiera de las tres son super elegantes!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips