Seguidores

viernes, 8 de junio de 2018

COLABORACIÓN BPS # 62


Una de las formas más rápidas de decorar nuestras uñas es, sin duda, utilizar Water Decals! Además no se necesita demasiada destreza por lo que todas podemos utilizarlas y lucir unas manicuras preciosas, sobretodo si son tan bonitas como las que BornPretty Store me ha enviado para que pruebe.
Este set esta compuesto por 7 diseños diferentes que a su vez incluyen diferentes motivos: Flores, rayas, varios animales...
Son muy fáciles de usar y se adaptan y adhieren perfectamente a las uñas, podéis encontrarlas aquí por 1.59$


Para realizar mi manicura he utilizado una de las combinaciones que más monas me han parecido, el ciervo y unas flores. Como esmaltes he utilizado Convencida y Tiza ambos de Masglo.
A continuación os dejo fotos de las Water Decal más en detalle.
Espero que os haya gustado.










2 comentarios :

  1. Me gusta mucho la manicura, te ha quedado genial. No te lo creerás, pero no tengo ninguna water decal de uña entera y además hace siglos que no uso las que tengo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas water decals preciosas. Me encanta la manicura!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips