Seguidores

viernes, 15 de junio de 2018

CURIOSA Y BASE FORTALECEDORA DE MASGLO


Sabríais que responder si os preguntasen porqué os pintáis las uñas? Yo lo tengo claro: Me hace feliz! Y seguro que a muchas de vosotras os pasa los mismo. Pues bien, según una formula matemática el día más feliz de cada año es el 20 de junio y para hacerlo incluso mejor Masglo me ha enviado un esmalte amarillo, Curiosa, y su base fortalecedora de ajo y limón.

Curiosa es un amarillo pastel de acabado crema, cubre perfectamente en dos capas y tiene una aplicación inmejorable. Es una preciosidad!

La fortalecedora de ajo y limón es 4free.









3 comentarios :

  1. No me gusta el amarillo, sin embargo ese tono tan clarito me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que a mi el amarillo sí que me gusta, sin embargo es uno de los colores que menos uso para mis manicuras. Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. El amarillo no es uno de mis colores para las manicuras, aunque estoy intentando no discriminarlo tanto XD Aunque es verdad que me gustan mucho más como quedan en las uñas los amarillos pastel (como es el caso de Curiosa).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips