Seguidores

lunes, 11 de junio de 2018

COLABORACIÓN BPS # 63


Con el nombre que tiene mi blog seguro que adivináis que una de las decoraciones que más me gusta llevar en mis uñas es la purpurina, en inglés glitter. Así que cuando vi esta caja de glitter redondo de colores en BornPretty no pude resistirme a que me la enviaran entre los productos de esta colaboración.





La caja viene con 12 tarritos con combinaciones de colores diferentes y aunque algunos colores se repiten, cada combinación es distinta. Este glitter es muy fino lo que permite que se adapte perfectamente a la uña sin que sobresalgan los bordes, evitando así que la decoración este continuamente enganchándose. Podéis encontrar este producto aquí por 2.99 $
A continuación os dejo fotos de la manicura que he hecho con el glitter, he decidido utilizarla solo en dorado, pero ya tengo varias ideas en mente para otros diseños. Como esmalte base he utilizado Guerrera de Masglo, espero que os guste.



4 comentarios :

  1. Me encanta la combinación que has hecho, no sé por qué pero el verde con el dorado me gusta mucho ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! la verdad es que a mi también es una combinación que me encanta, me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  2. Qué chulada! Me encanta la manicura!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que este set de glitter me ha robado el corazón, son una pasada!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips