Seguidores

lunes, 18 de junio de 2018

COLABORACIÓN BPS # 64


Buenos días chicas! Hoy quiero daros mi opinión sobre una de las nuevas placas de BornPretty. Es una de sus placas cuadradas y todos sus diseños son de mandalas.



La placa venia muy bien protegida en una funda de cartón y su plástico adhesivo azul para evitar cualquier arañazo durante el transporte. Los diseños me parecen muy bonitos y se levantan perfectamente como podréis ver en las fotos de abajo. Podéis encontrar la placa aquí por 2.19 $
Para mi manicura utilice de esmalte base a Curiosa de Masglo y para estampar utilice un esmalte rosa para especial para estampar también de BornPretty.
Espero que os haya gustado.










4 comentarios :

  1. Una manicura y una placa preciosas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La placa me parece muy chula y la manicura te ha quedado preciosa, me gusta los dos colores que has escogido, me parecen muy veraniegos ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! estoy deseando hacer más diseños con esta placa. Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips