Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

FLORAL



Como ya he comentado con alguna de vosotras por Facebook, no puedo parar de utilizar mi nueva joyita de Moyou, en cuanto la vi me fije en el diseño de las flores, y aunque es perfecto para primavera, no podía esperar tanto tiempo, así que hago otro descanso de manicuras navideñas, para enseñaros este diseño floral que tanto me ha gustado.

Para empezar pinte todas mis uñas de blanco, después puse una capa de glitter holográfico en mis dedos índice, corazón y meñique, y en estos mismos dedos hice la estampación simple en negro. Para las uñas de mis dedos pulgar y anular deje el diseño en el tampón y rellene con esmaltes de distintos colores, cuando estuvo seco lo puse en la uña como si fuese una pegatina. Si no os a quedado claro en este video skeleton nails lo enseña perfectamente. Espero que os haya gustado.



16 comentarios :

  1. ¡Preciosa!
    Me ha gustado mucho porque aunque es sencilla, es tan bonita que es inevitable mirarla ;)

    Besos y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el efecto de los colores en las siluetas de flores! Siempre pensé que era un engorro rellenar trocitos de los estampados. Voy a intentarlo sin duda porque así podré dar más vida a los estampados. Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intaentalo, de verdad que es muy facil y como ves puede cambiar una manicura de forma radical!! ;)

      Eliminar
  3. Que bella, me encanta el detalle que aplicas colores, queda genial guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que es una joya, es impresionante lo bonita que es esta placa, me gustaría que hubieras enlazado o mostrado una imagen de la placa entera, porque me lo he perdido si la has puesto días antes. Además me encantan los colores que ha utilizado para las flores. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! la placa la enseñe en la entrada anterior, te dejo el link http://glitteronmynails.blogspot.com.es/2013/12/usalo-ya-20-adornos-navidenos.html por si te apetece verla, bss.

      Eliminar
  5. Muy muy muy bonita! Me encantan las placas de MoYou! Y es que son mi pequeño tesoro, la manicura preciosa, muy fina y muy limpia! Un 10 guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. aiii que bonitaaaa esas placas son geniales Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera preciosidad de manicura, menuda placa que tienes. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Uff... es preciosa! Pero como haces las linias de las rosas? No creo que sea facil a mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yara es una placa de estampacion!!! yo no seria capaz de dibujar esas flores a mano alzada jejejeje.

      Eliminar
  9. Nada ma´s ver la imagen en blogger he entrado corriendo a ver más fotos, qué manicura más bonita por favor!!!! Además es súper original el detalle de poner unas uñas en blanco y la otras con algunos toques de color. Me encanta, vaya placa más bonita has ido a comprar!!! :)

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es preciosaaaaa!!!!! Me encanta!!! Además te ha quedado superbien el relleno de las flores, una pasada!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosura!! Estas placas de Moyou me tienen loca a mi también, no puedo parar de usarlas!

    Felicitaciones y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el resultado final de la manicura, la idea de colorear las rosas así me gusta, tengo que probarlo que desde que se lo vi a skeleton no lo he probado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Quedó preciosísima! Yo también sigo a Skeleton Nails, es re divertida y tiene ideas geniales!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips