Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

GORRITOS



Buenos días a todas, con una solo una semana para lleguen las fiestas, cada vez apetecen más (al menos a mi) manicuras con temática navideña. Y que hay más navideño que un gorrito de Papá Noel?? Nada, como nos gusta a todos ponernos el gorro y hacer un poco el payaso, jejeje. Pues en esos momentos precisamente esta inspirada la manicura de hoy.



Como base he utilizado hide bella hide de essence, un plateado cromado con una aplicación facilísima. Después estampé los gorritos de la placa BM-214 en rojo y por último añadí los detalles en blanco con un puntero. Espero que os haya gustado.




8 comentarios :

  1. Sin duda una manicura sencilla y super vistosa, me encanta como has combinado la estampación con el plata de base que por cierto es precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de manicura <3 yo también estoy ansiosa por hacerme una manicura súper navideña!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas por favor!!! Me encantan;) Eres una artistazaaaaaa muuuuaaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR( Te espero por allí!)

    ResponderEliminar
  4. una manicura muy alegre.Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado chulísimas. Me encantan los gorritos navideños, que sería de la navidad sin esos gorritos tan graciosos. La mezcla del plata con el rojo siempre es un acierto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la mani!!! me h gustado mucho!! muy navideña!!

    ResponderEliminar
  7. ains que bonita!!! me chiflaaaaaa!!! te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué linda te quedó! Tengo esa placa y jamás se me hubiese ocurrido. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips