Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

USALO YA #17, HI5 #3



Hola de nuevo guapísimas!! Esta vez os traigo un doble reto, como ya viene siendo costumbre los viernes participo en el reto #usaloya y esta semana pasada Ukary Fullmoon me nomino a mi tercer reto HI5, con el tema video juegos y he decidido unirlos.





Como base he utilizado Marilyn & me de Catrice, un esmalte rojo lleno de purpurina fina, también roja, y con un acabado entre metálico y jelly. Como anteriormente ya había hecho manicuras del come-cocos y del tetris esta vez he optado por Súper Mario Bros, pintando en una de mis uñas su famosa súper seta. Espero que os guste.





16 comentarios :

  1. Muy chula Mariana, me ha encantado, además ese esmalte rojo es una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy graciosa y el color rojo muy bonito :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que rojo mas bonito.Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Ah pero que adorable ese honguito :) Que recuerdos de la infancia

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el esmalte base es precioso, me ha encantado, seguro que le sacas mucho partido ahora para las manicuras navideñas. Me ha gustado el diseño de la manicura, me parece sencillito de hacer asi que en algun momento probare a hacerlo yo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la manicura, super graciosa.
    Me encanta, un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  7. nononononononoon eeess muyyy tieeernoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    me lo quierooo hacer. tenia pensado hacerme las uñar con glitter completamente para navidad, pero capas que en una uña me haga el bichito esee
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. El rojo es una preciosidad!!!!!! Y el detalle del Toad es buenísimo!!!!!!!!!! XD
    Un miauuuuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita! Que recuerdos me traen este tipo de manis ainsss, ese esmalte de base es muy bonito y muy especial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el champiñon de Mario :D
    Y ese rojo es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Soy una más que pone en su comentario que me encanta el esmalte rojo :O es super chulo, te ha quedado genial la manii, besitos:D

    ResponderEliminar
  12. Esta seta es muy mona. Este rojo de Catrice no lo tenía fichado. Lo veo muy especial con los destellos incorporados, lo hacen un rojo no aburrido.

    ResponderEliminar
  13. Que mona!!! Me encanta la seta del mario jajaja :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja me encanta!!! Además de ser original y divertida, te ha quedado igualita!! Y el esmalte con esos brillitos queda genial... ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es un color precioso el rojo de Catrice, además Toad te ha quedado genial, me encanta la verdad!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips