Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

USALO YA #20 ADORNOS NAVIDEÑOS


Hola a todas, siento el retraso en el #usaloya de esta semana, pero en estas fiestas ya sabéis como va la cosa jejejeje.

Hay alguna marca de esmaltes con la tengáis una relación amor-odio?? Yo sí, los esmaltes de deliplus, por un lado sacan esmaltes muy chulos en sus ediciones limitadas pero por otro la aplicación de los últimos que había probado era horrorosa y encima el bote y el pincel tampoco ayudaban, eran muy incómodos a la hora de sostener. Pero cuando vi el esmalte que tengo hoy para enseñaros, sinceramente, no pude resistirme, es tan bonito y especial que lo compensa todo.






Se trata del esmalte 569 de la colección satin Glam, tiene una base morada muy oscura con micropartículas de purpurina rojas y cuando seca es satinado, casi mate. A simple vista parece un esmalte negro pero cuando lo observas de cerca mientras le da la luz aparecen esas partículas que hacen de este esmalte, en mi opinión, un tesoro. Además, para mi sorpresa, la aplicación ha sido facilísima.




Para el nail art he utilizado un truquito que vi las navidades pasadas en el blog de Jelen, arañando los colores, os dejo el linkpara que veáis el tutorial que hizo. Como no podía ser de otra manera, la placa elegida para este diseño es la que mis hermanos me han regalado en Navidades (love u) artist collection 11 de Moyou London. Espero que os haya gustado.



7 comentarios :

  1. Hola Marian, más elegantes imposibles, me ha encantado todo, incluido los esmaltes, y menuda placa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. que placa mas bonita!!!!
    me encanta !!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, el tono de base me fascina pero es que ha sido ver esa placa y enamorarme perdidamente... ¡qué cosa más bonita por favor!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura, me gustan ambos esmaltes y la decoración. Es una cierto para estas fiestas, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la manicura por facebook me encantó, ese efecto satinado casi mate queda chulísimo!!! Menudo regalazo, yo también quiero hacerme con estas placas, solo tengo una y tienen una calidad excelente. El truco para hacer el diseño está genial, me ha gustado ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips