Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

USALO YA #18 SNOW FLACK


Otro viernes más os traigo una mani con un esmalte que no había utilizado hasta ahora, esta vez es snow flack 13 de yes love y me parecía perfecto para una manicura con temática invernal. Ya os he comentado en otras ocasiones que pinterest es para mi una fuente constante de inspiración, y esta semana pasada vi una manicura que me gusto tanto que he querido plasmarla de la manera más fiel posible, aunque no es igual, a ver que os parece?






De base he utilizado sleepy de essence y después he añadido una única capa de snow flack 13, para finalizar he pintado los dos árboles utilizando un pincel fino y mis punteros. Espero que os guste.


6 comentarios :

  1. Me encanta este diseño de árbol, tengo una manicura parecida pero en tonos cálidos guardada en el ordenador para hacérmela un día, es un diseño muy fácil de hacer y queda super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, los árboles son como abstractos, con esos colores y a puntos me encantan!!!! Yo también utilicé un esmalte parecido a ese, también de YesLove, y el efecto es que es totalmente de nieve, super invernal!!!
    Preciosa manicura!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura en esos tonos,y el arbol te ha quedado muy chulo, tengo el mismo esmalte snow flake, pero aun no lo he estrenado, curiosamente hoy enseño en el blog el numero 14 también de estrene jaja, vienen muy bien para estas fechas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Aún encima con esos tonos queda preciosa, muy invernal todo jajaja El toque tipo nieve que le da el Yes Love es todo un acierto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la manicura, pero el color de base es precioso, muy suavecito a pesar de que es un color. Esta chulo la verdad :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips