Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RETO HI5 #4 FLORES



Hola chicas!!! Empezamos ya a acercarnos bastante a la navidad, y que mejor que unas flores de pascua para ir entrando en el espíritu festivo?

La semana pasada recibí mi cuarta nominación al reto HI5 por parte de Gisela del blog make nails golden, sus manicuras son siempre impecables y originales y si esto fuera poco recientemente ha empezado ha escribir sus entradas también es español.




Como base he utilizado glitzerland de opi, un dorado champán con muchísimo brillo que no utilizo todo lo que debería, a pesar de que me encanta. Las flores están pintadas con pintura acrílica y un pincel finito. Espero que os haya gustado.



P.D.: Le dedico esta manicura a mi hermana Bea, esta muy indignada con las luces de nuestra ciudad porque son de colores poco navideños, espero que con esta mani en dorado, verde y rojo se le pase un poco la indignación :P

10 comentarios :

  1. ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNN ^^GRACIAS ^^ <3
    P.D: soy tu queridisima hermana ^^

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera hermosura, las flores de pascua es que te quedaron perfectas. Ese esmalte de Opi es una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! se ve super navideña, a lo mejor te la copio :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosaas!!! vaya pulso debes de tener, yo creo k seria incapaz jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestion de practica ;) al principio no me defendia muy bien con las acrilicas pero voy mejorando, asi que ya sabes...a practicar!!

      Eliminar
  5. Ö Me encantaaaan!!
    Son muy bonitas, y desde luego, el dorado de OPI es precioso
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. vaya flores de pascua mas bonitas..es pre iosa

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosura! Me ha encantado esta manicura! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips