Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

CIATE FEATHERED MANICURE



Hola a todas, hoy os traigo una manicura bastante especial, ya que la he realizado con el premio que he conseguido al ganar el concurso que Sonia del blog sonails ha realizado por su segundo aniversario. El premio es un kit de ciate para hacer manicuras con plumas, yo no tengo acceso a esta marca así que estoy contentísima y muy agradecida con Sonia.




Como podéis ver en las fotos el kit consta de un estuchito con plumas de distintos colores, un par de limas, un top coat de secado rápido, unas tijeras y un esmalte.




El esmalte se llama ivory queen, es un tono nude tirando a melocotón con un shimmer muy finito en dorado, el cual se aprecia mucho mejor en vivo y en directo que en las fotos, la aplicación es muy fácil y el esmalte cubre en dos capas.

Para aplicar la pluma he seguido las instrucciones al pie de la letra y la verdad es que es mucho más fácil y rápido de lo que esperaba. Para terminar la manicura añadí unos brillantitos negros de forma cuadrada y así no quitarle protagonismo a la pluma. Espero que os haya gustado, bss.



9 comentarios :

  1. Una preciosidad de premio y de manicura que presentaste!!! Yo te voté!! jejejeje

    Te ha quedado una manicra super fina y elegante, me encanta!!

    Un besote y a disfrutar del premio!

    ResponderEliminar
  2. que bonita <3 yo aún tengo pendiente practicar con plumitas aunque quedan súper bonitas, sí señor!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio y la manicura! Yo tengo algunas plumas que compré pero en bornpretty porque no llego al precio de los productos de Ciate :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!! La manicura te ha quedado genial!! Me encanta el toque que le dan las plumas a una manicura, es original y resultona. El esmalte de base es más bonito en las uñas que en el bote jejej.

    Sigue disfrutando del premio que te lo mereces.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. ainssss yo quiero un ciaté!!! pero mu caroooooo T.T

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte! En el bote no parece que sea tan mono, pero una vez puesto en las uñas me parece precioso! Te ha quedado muy bien la manicura, esas plumitas son bien bonitas.

    Besitos y enhorabuena por ganar el concurso :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el regalo!!! Yo todavía no he probado este tipo de decoración pero se ve super bonita... aunque a mi me da la sensación que es difícil de poner.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito..., mira que no soy fan de las plumas, pero queda super delicado~~

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  9. Que mona!!! Me encanta como queda la pluma, preciosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips