Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

RETO ZODIACO-CAPRICORNIO



Hola de nuevo chicas, hoy os traigo mi manicura inspirada en capricornio, para el reto mensual del zodiaco. Esta vez he utilizado como inspiración los colores del signo, que son el color café y el negro.




Como base he utilizado el esmalte my best nude friends and me the essence y he estampado la imagen de zigzag de la placa BM-201 en negro. Pero la manicura necesitaba un poquito de chispa, me parecía que estaba muy sosa y me acorde de la preciosidad de manicura que Noelia del blog más nail art publicó el viernes. En mi opinión es la forma perfecta de darle un giro a una manicura, queda muy elegante y se puede realizar en cualquier color, así podéis combinarla con vuestras mejores galas para estas fiestas, espero que os haya gustado, bss.



9 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien!! Me ha encantado la decoración con las piedrecitas y el caviar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque final en las uñas con esas piedrecitas. Queda fantástico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me encanta!!!! Lo mires por donde lo mires es una manicura preciosa, tanto por el nude café que has usado de base, como por el negro estampado en forma de triangulines aserrados!!! Y las decoraciones son muy elegantes (eos sí, yo no las llevaría porque me pone muy nerviosa tener adornos que sobresalgan)

    Una preciosad! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las manicuras que te haces :-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. :O Como puede ser que te hayan qeudado asi de geniales?!?!?! No lo puedo entender
    SOS UNA GENIAAAAAAAAAA
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Mariana es preciosa! Me encanta como la has combinado, son unas uñas muy elegantes y el detalle de las decoraciones la hace más linda aún, me alegro haberte inspirado! ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de uñas, totalmente de vestir la verdad. Me encanta todo, te a quedado de cine.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea! Yo también tengo esa placa y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Jolines esta vez me dejáis atontada todas jajaja me gustó un montón, sin los strass me parecía preciosa con lo fan que soy de las rayas en las uñas ♡ pero con los adornitos ya lo clavaste, qué jefa... voy a echarle un vistazo a la de Noe, que os tengo tan abandonadas que no conozco su versión :)

    Espero que hayas tenido felices fiestas, un beso grandote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips