Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

USALO YA #19 PRINCESS CASTLE



Feliz viernes a todas!!! Hoy he decidido hacer un descansito en lo que a manicuras navideñas se refiere y os traigo un castillo de princesas en tonos azules. El taladro en forma de castillo lo compre hace un mes más o menos en un bazar chino por 0’75 y funciona de maravilla.






De base he utilizado tres esmalte, primero dos capas de am i blue or green? de catrice, después una capa de brilli con el esmalte 298 de kiko y para terminar dos capas (en el swatch solo llevo una) del esmalte que estreno hoy para el reto #usaloya, se trata de un topper con fideitos azules de claire’s, ya sabéis que esta marca no pone ni números ni nombres a sus esmalte, así que yo lo llamo blue laser.




Para el castillo he utilizado el esmalte y36 de yes love, creo que debería haber utilizado un tono más oscuro para que hubiese resaltado más pero aun así me encanta la manicura, espero que a vosotras también os guste, bss.

7 comentarios :

  1. Que mona!!! No sabía como habías hecho el castillo hasta que has dicho taladro, yo quiero uno con forma de mariposa pero no lo encuentro jo :( Una manicura muy de princesa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! pues yo iba buscandolos de estrella pero no los habia, tambien los vi de peces, de flores y de otra muchas formas, no recuerdo si los habia de mariposa jejeje, bss.

      Eliminar
  2. En mi chino hay taladros con figuritas de esas, pero son enormes, mas grandes que mis uñas. Y cuestan 2,50 euros cada taladro. Te ha quedado divina, y el toper de claires me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! en el mio tambien los habia más grande, se suponen que son para la goma eva, pero a nosotras nos vienen genial para las uñitas jajajaja, 1 besote.

      Eliminar
  3. Me parece muy bonita esta manicura. Además está bien que descansemos un poco de las manis navideñas, jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta sencillo pero quedo muy bonito, amo la magia del glitter! <3

    Un beso enorme desde http://bloomyblog.blogspot.com :)

    PD. Estoy de sorteo de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D

    ResponderEliminar
  5. Que guay, me encanta el restulado!! Ya nos contarás cómo va el taladro, que yo los vi en unos chinos cerca de mi casa e igual me animo :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips